viernes, 13 de marzo de 2009

Primera semana de Abril




5 comentarios:

insurrect dijo...

Hola, soy katty lópez. Me interesa saber valores fechas y horarios del Taller de batería para niños.
Saludos
katty

Unknown dijo...

ola soi el pipe de los andes y escribi un mail a danielaenaires espero respondan por fa .....

Unknown dijo...

ola soi el pipe de los andes y escribi un mail a danielaenaires espero respondan por fa .....

Unknown dijo...

Hola: kien hara este año teatro para niños, ademas necesito saber los horario de yoga, porfa pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Liliana astudillo y estoy trabajando en mi proyecto de tesis con relacion a las expresiones de arte y cultura en valpo. me gustaria saber mas de la organizacion
Espero respuesta, te dejo mis datosa traves de un correo.
muchas gracias